viernes, 31 de agosto de 2012

Vacaciones 1ºParte










Holaaa, este es mi primer post con fotos de las vacaciones un viaje hermoso en compañia de amigos divinos. Este lugar se llama Eguino (Gipuzkoa), allí nos esperaban nuestros amigos. Disfrutamos de unos días hermosos y en algunas fotos me podrán ver incursionando en la escalada, un deporte q no práctico con frecuencia y el cual me da mucho vértigo, pero de vez en cuando intento superarme porque las vistas desde allí arriba siempre valen la pena. Espero que les gusten!!! 
Mañana más.



En estos post podrán ver que no me caracterizó por un look muy extraordinario, me relajé en todos los sentidos, 0 maquillaje,ropa cómoda...y a disfrutar de la naturaleza...ese era mi objetivo. 
Mil besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario