viernes, 28 de septiembre de 2012

Aguamarina&Negro



















Viernes y de plano baje a la tierra! Ahora que miro este look me da un poco de frio ya que en Murcia   hoy llovió a cantaros todo el día y resfreco un poco, es por eso que publico este post de principio de semana, no pude hacer fotos ni ayer ni hoy. Lo tenia guardado para mostraselos muy sencillito pero el detalle de la camiseta, en el cuello me encanta le da un aire naif, como todo lo que me gusta mucho me lo compro en otros tonos, también la tengo en rosa como no, yo y el rosa siempre termino cayendo en ese color. Feliz fin de Semana nos leemos el Lunes... Espero que se sumen a mi facebook  cada día somos más.
Muchas Gracias.

Camiseta+short: Suiteblanco
Bolso: Ck
Gafas: Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario