viernes, 21 de septiembre de 2012

Blanco&Negro











Con este look en blanco y negro, marcamos la cercanía con una de las estaciones más bonitas del año, "el Otoño", que comienza el día 23 para nosotros. Por otra parte les mando un beso y una feliz primavera, que comienza hoy, a todos aquellos del hemisferio sur del planeta!!!
 Comencemos con todo y pongámonos los taconazos que es Viernes. Yo al menos ya tenía ganitas!!
Ésta camiseta tan original fue una de las las cosas que me compré el otro día.. al principio me encanto, después le dí un poco de vueltas, pero al final me la quedé y este es el resultado. Es así, te encanta o te parece horrorosa jajaj....Como podrán ver no tengo un estilo determinado, me gusta cambiar y depende de mi estado de ánimo, así me visto, muchas se sentirán identificadas no?.
Que pasen un finde genial..
Miles de besos y espero sus comentarios, siganme en FACEBOOK

Camiseta: Lefties
Vaquero Blanco: Stradivarius
Cinturón: Primark
Zapatos: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario