jueves, 13 de septiembre de 2012

SalmónFluor











Holaaa!! jueves, muchos estarán esperando ansiosos el viernes para poder disfrutar del finde, ánimo, está a la vuelta de la esquina =).
Hoy encontré este post que lo tenia guardado y aún no se los había mostrado, me pareció una buena opción. El vestido es ultra cómodo y tiene un color precioso Salmón fluor. 
Me lo puse para ir de paseo con mi familia a un lugar muy lindo cerca de Murcia (ciudad), Cabo de Palos, se los recomiendo sin duda.
Sé que se preguntarán porque sigo con look veraniegos? es que por aquí volvió el calor y  me resulta casi imposible pensar en ropa abrigadita, por eso mientras pueda seguiremos en esta linea.
Les gusta esta opción? 
Gracias estoy re contenta de a poco somos más.
Miles de besoss

Vestido+Bolso: Suiteblanco
Sandalias: H&M


Perdón por la tardanza ayer día complicado de trabajo... hoy doble post =)

2 comentarios: