jueves, 4 de octubre de 2012

Gray&Pink












Estas son horas??? Holaaa chicas, miren que look les traigo hoy, yo estoy encantada con el resultado no soy de usar sombreros pero este es de mi marido y me venia como anillo al dedo, para el conjunto que elegí. El outfit es de hoy por eso la hora, estuve de acá para allá haciendo cosas y se me hicieron las mil, pero acá estoyyyy, jajaj.
 Que decirles de mi sudadera con encaje en las mangas... es de las rebajas pasadas y me parece preciosa, estaba esperando el momento para estrenarla.
Espero que les guste y cojan ideas de todos los looks, intento que sean variados más allá que es mi día a día lo que les muestro, y mi manera de entender la moda.
Miles de besoss hasta mañana!

Sudadera+Zapatos: Suiteblanco
Pantalón: Stradivarius
Colgante+ Collar: Mango
Sombrero: Key Biscayne

No hay comentarios:

Publicar un comentario