martes, 2 de octubre de 2012

Look de otoño


















Octubre madre mía como pasa el tiempo... como va la semana?. Para mi hoy es un día muy importante estoy de festejo, 2 y 3 de octubre hace 4 años estaba casándome con la persona que me esta acompañando en este camino tan hermoso que es la vida. Hoy va por vos!! Gracias y por muchos más mi amor!!




Ahora hablando un poco del look , bastante otoñal por cierto, se me ocurrió aprovechando el domingo en Mula llevar otro cambio y sacar mas fotos en ese precioso lugar. Pues, este es el resultado, la luz ya se habia ido un poco y salieron un pelin oscuras pero igual estan geniales, aparte conte con una fotografa de lujo, gracias Nuria!!!
Espero que les guste, animense y dejen sus comentarios. Un besote y a Festejar...

Sueter+Pantalon:Zara
Botas+collar: Suiteblanco
Brasaletes: Stradivarius


1 comentario:

  1. Gracias a ti por compartir esto conmigo, un abrazo. Enhorabuena y estas muy guapa. Nuria.

    ResponderEliminar