martes, 23 de octubre de 2012

Rain















Así estuvo casi todo el domingo, les gusta la lluvia? A mi me encanta! Ir con estos taconazos no era lo mas acertado, pero bueno, antes muerta que sencilla jajajja. 
Este fue el outfit que elegí para ir a comer con mi familia con motivo del día de la madre en Argentina, en mi casa festejamos todo doble. Siempre hay que buscar motivos para festejar!!!
Que mejor que una día de lluvia para estrenar esta prenda tan ideal como es un trench, el básico de los básicos, no pasa de moda nunca, es elegante, combina con todo. Hay que tener uno, lo compré hace unos meses en zara, que chollo ...19 euros. aquí les dejo una fotito con el color original. Combine el rosa pastel del pantalón con sus cierres en dorado, el suéter haciendo juego, colgante de leopardo y bolso LA pieza estrella de mi armario. La franja del centro es toda de pelitos formando así un diseño "animal print" estupendo.

Que les parece este tipo de prendas? las suelen utilizar?
un besooo enorme

Total Look: Zara
Colgante: Pimkie




1 comentario:

  1. me encanto este look!! la combinacion, el bolso tiene un diseño hermoso y se lo ve super codo tambien! me encantooooo!!

    ResponderEliminar