miércoles, 10 de octubre de 2012

Yellow Jacket












Holaaa que sorpresa no? sigo enferma pero no los podía abandonar y aquí mi look del día de hoy. Estoy enamorada de esta chaqueta, me la compré en las rebajas pasadas sii, intento ser precavida y comprar mucho en rebajas la diferencia que haces es enorme y hay que cuidar el bolsillo jijiji.


El tramado es hermoso, los cierres de las mangas, el color aporta toda la alegría al look, y el cuello con esos cortecitos en la solapa aiii para mí es PERFECTA... la combine con prendas negras para darle todo el protagonismo.
Arriba que es miércoles mucho amor, espero que estén teniendo una linda semana.
Besosss

Chaqueta: Zara
Camiseta: H&m
Falda: Pull&Bear
Slippers: Tienda Murcia

2 comentarios:

  1. Hola!!! te acabo de conocer por chicisimo!! y ya me tienes por aquí!! me ha gustado tu estilo!:)
    Pásate por mi blog si quieres y si te gusta me sigues, vale?
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias claro que pasaré un beso guapa!!!...si queres podes unirte a facebook seria genial!!
    Adios =)

    ResponderEliminar