lunes, 10 de diciembre de 2012

Mi Bs.As. Querido






















Lunes, comenzamos una nueva semana, éste mes es el que más me gusta, los preparativos, la ciudad llena de luces, árboles llenos de vida, y pronto mí cumple...un mes con mucho encanto, hay que disfrutarlo al máximo que pasa muy rápido.
Aquí seguimos con las fotos de mi viaje por Buenos Aires, este rincón del centro bonaerense se llama Puerto Madero muy conocido porque allí se encuentran los mejores hoteles 5 estrellas, restaurantes y bares de moda.

Paso de un antiguo centro portuario donde se almacenaban todo tipo de granos, a ser el barrio mas chic de Buenos Aires. Un dato curioso las calles tienen nombres de mujeres, protagonista de la historia local. Dimos un paseo por la tarde, pero es mejor disfrutarla de noche por el ambientazo que hay, un lugar que no puede faltar en la lista de cosas por hacer.
El outfit muy relajado ya que había que caminar por eso opté por calzado cómodo, pantalón y camisa cuello mao.

5 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas.
    Soy nueva por aquí, si te apetece pásate y me dices que te parece
    me-andmybag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! yo también soy bastante nueva estoy en etapa de aprendizaje. Espero que me sigas y por supuesto miraré el tuyo. Un besote

      Eliminar
  2. Hermoso...haces ver Buenos Aires mas bella...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, te he visto en Chicisimo y me ha gustdo tu look. Y me ha encantado Buenos Aires desde tu cámara.
    Besitos y si puedes pásate por el mío
    http://pperlenoir.blogs.elle.es

    ResponderEliminar