martes, 29 de enero de 2013

Instagram by @thiscrazylove


Hello
Hermoso Día
Sierra Nevada, GranadA


Vistas
Pequeños detalles
La belleza de la naturaleza
6 meses de amor
New Sneakers
Momento de Felicidad
Nuevo look
Mmmmm
Deportivas
Otra perspectiva del look
Palma de Mallorca
Amo mi taza, Love

Atardeceres con encanto
Lacoste Sneakers

Disfrutando de las pequeñas cosas
Ibiza, orgullosa de mi panza
Recordando primaveras




Snorkel en Palma
El mejor desayuno




Holaa! Aquí comparto con ustedes mi primer post con fotitos que voy subiendo a instagram, es genial compartir aparte de looks y viajes. Pequeños momentos del día que nos hacen felices.
Espero que les guste y nos vemos por la red social.
Me pueden encontrar por @thiscrazylove
Miles de besos
Andy-

1 comentario:

  1. Hola Andy, Gracias por pasarte por mi facebook y invitarme a pasar por tu blog, he visto casi todos los post que has ido colgando y me han gustado muchisimo. Pero este en especial donde se te ve con tu barriguita tan guapa en la playa me ha gustado más jejeje!

    Tienes una seguidora más, espero tu seguimiento en mi blog o en facebook o instagram! jejejej! un beso muy gordo desde Barcelona!

    laurynstuffshop.blogspot.com
    www.facebook.com/LaurynStuff
    @laurynstuff

    ResponderEliminar