martes, 26 de febrero de 2013

Chaqueta militar


Buenos Días! Feliz semana, feliz martes chic@s.
Que frío hace, de pronto llegó esta ola de frío polar y volvimos abrigarnos con mas capas que una cebolla.
Hoy les traigo este look, lo tenía guardado, todas prendas conocidas pero combinadas de diferente forma. Me da la mania de comprarme algo y luego no quitarmelo como es el caso de esta camisa/chaqueta, que la adoro.
Llevo una semana de locura y por eso no pude actualizar antes, muchos cambios. Pero seguro pronto todo vuelve a tomar su rumbo.
Les mando un beso enorme y espero como siempre que les guste.

Camiseta+ Chaqueta: Zara
Falda: Pull&Bear


2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho!
    Asi que me quedo a seguirte! :)

    Espero que pases por mi blog y tambien te guste y me sigas!
    Un beso!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar