martes, 14 de mayo de 2013

Salmon moccasins



Hey everyone! On saturday I was invited to a kids birthday, so this is the outfit that I decided to wear, simple and comfortable...with harmony in the colours. This etnic trousers that you´ve seen before, a denim shirt and moccasins in salmon giving the touch of life to this look.
It is a good tuesday look that you can use to feel yourself cheerful.
Hoping you have a nice weekend...we are in touch trough instagram @thiscrazylove, facebook or the blog. Kisses! 

Holaa Buenos Días! El sábado estuve de cumple infantil, y este es el look que lleve, para disfrutar entre niños nada mejor que la comodidad y la sencillez a la hora de vestirse. Pantalón étnico ya visto por aquí, combinado con camisa vaquera y mocasines. Este es un look muy mi estilo, para ir por la vida yo  prefiero comodidad y la armonia en los colores . Para un día martes seguro que es genial. Besos y como siempre gracias por escribirme. Muak

6 comentarios:

  1. Un look de martes total, tú lo has dicho :)
    Me encantan los mocasines con ese colorcito tan genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris Gracias Linda! y los mocasines son super low cost. Yo soy chica low cost total jajaj .Un besote

      Eliminar
  2. Los pantalones son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de Stradivarius, los compré las rebajas pasadas. Un besote gracias por escribirme.Muak

      Eliminar
  3. Los pantalones me han encantado y los mocasintes también. Danun toque de color genial :)

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  4. me encantan los mocasines además tienen una pinta de comodísimos!!!

    Si quieres una gafas de sol gratis pásate por
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar