lunes, 8 de julio de 2013

Beige&Rojo





Good afternoon to all! We are gonna start this week with a fresh outfit special for these summer days, my shorts that you well know, a nice shirt and to cut this monochromatic look I decided to wear the red bag and slippers, giving a funny touch to it. 
Hoping you have a nice week, take it easy!

Buenas tardes! empezamos la semana con un look fresquito ideal para este tiempo de tanto calor, mi short súper conocidos en el blog, camisa en el mismo tono y para cortar con el monocromático, el rojo del bolso y las slippers, que le dan el toque alegre al look. Hoy es lunes buen comienzo, espero sus comentarios. Muak


5 comentarios:

  1. Me encanta esta combinación de colores. El short es precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!! me alegrooo, para mi también el short es ideal! lo amoo jajaja. Besote

      Eliminar
  2. Qué monada de look!! me encanta la combinación de colores, un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este outfit y te queda genial! Ya tienes otra seguidora por aqui, un besito y te dejo mi blog para que pases a mirarlo y espero que te guste!

    XOXO

    http://www.lafilledusolei.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar