viernes, 31 de enero de 2014

080 BarcelonaFashion

Buenos días al fin  puedo enseñarles algunas fotos del pasado miércoles donde pude asistir a mi primer desfile, Aldo Martin´s nos deleito con sus tejidos y variedad de colores, el que destaco fue el rojo realzando los looks por completo. Prendas femeninas, ponibles y actuales. Talles altos en pantalones, crop top y vestido con escotes en la espalda realzando la figura femenina.


Una tendencia que continuara el próximo fall/winter 2014- 2015 serán los mocasines acharolados y en su versión blanco y negro.
En cuanto a mi experiencia el lugar era maravilloso las ruinas del Born como escenario principal, lleno de gente guapa con looks para todos los gustos. También había stand con diversos diseñadores, accesorios, gafas, sombreros, eran algunas de las cosas que podíamos ver. El único inconveniente fue que hacia frió a rabiar, pero ellos tan precavidos nos prepararon unas monisimas mantitas para q estemos muy agusto.
Mañana mas! espero que les gusten las fotitos me encanta poder enseñarles mi experiencia, para mi asistir fue un sueño, es lo que tanto me gusta. 
Besoss




















2 comentarios:

  1. Que guay, me hubiese encantado haber podido asistir.
    Un beso y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Pink + Black

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii nunca me imagine que iba a poder asistir pero la vida te sorprende y esto son las cosas lindas que me esta ofreciendo el blog junto con el amor que me dan ustedes mis fieles seguidoras. un beso linda mil gracias!

      Eliminar