lunes, 27 de enero de 2014

flowers&Denim

Buenos Días! nueva semanita , esta es muy especial ya que comienza 080 Barcelona Fashion y va a ser la bomba. Es difícil poder participar y obtener entradas para los desfiles, esa es la verdad, pero iré a dar una vuelta ya que tengo entrada para acceder a la Pop up store, que va a contar con la participación de 50 diseñadores y luego el miércoles me han invitado al desfile de Aldomartins a través de mis redes sociales los mantendré al tanto. Pinta muy bien y estoy muy ilusionada, es la primera ves que tengo esta oportunidad.
El look en total denim me tiene atrapada y como últimamente apostaba por looks mas invernales en tonos negros y grises, hoy con este blazer tan llamativo empiezo bien arriba y realzo el look por completo. Que les parece? 
Feliz semana y gracias a todos por estar ahí. 

Blazer- Boyfriend- Zapatos: Zara
Camisa: Pimkie











6 comentarios:

  1. Bella como siempre! Me encanta el toque que le has dado al look denim con esa chaqueta estampada. Es perfecto el look.
    Un beso!

    Nuevo post: Star

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el estilismo, estas preciosa y esperamos que disfrutes de los desfiles y nos chives las nuevas tendencias. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ahora mismo estoy subiendo el post fue increiblee! gracias por escribirme te mando un besito

      Eliminar
  3. Hola guapísima! he descubierto tu blog y decirte que me encanta y tienes une estilazo impresionante! Me quedo a seguirte!
    Muchos besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. So cool and trendy. You look beautiful :)
    You have a new follower! Me! You can follow back if you want!


    Love Fashionbyladym.blogspot.com

    ResponderEliminar