miércoles, 15 de enero de 2014

Oversize Coat

Buenas tardes guapetones! hoy un look basado en un tono que últimamente llevo mucho, el negro nos salva cuando estamos un poco vagos en pensar que nos ponemos, en este caso una prenda que estoy usando mucho es este abrigo oversize es ideal y de esta manera corte un poco con el total black.
Perdón por la falta de calidad en las fotos son sacadas con el móvil un día de muchas prisas y no tenía conmigo la cámara pero se aprecia bastante bien el outfit.
Por cierto no suelo llevar sombreros o gorras pero cada día me están gustando un poco más, es un complemento perfecto, esta en especial la compré en Primark y me salio 2 euritos una ganga no? y es combinada, polipiel en la visera y luego tela. Monisima... Primark love love! jajajja
Un besote espero que les guste.
Hasta pronto
Abrigo: Shana
Bolso: Guess










4 comentarios:

  1. Me encanta guapa! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por escribirme me alegro que te guste el look=) un besote

      Eliminar
  2. Casi nunca tengo tiempo de comentar, pero siempre veo tus outfits, aunque sea por Instagram, y me encantan.
    El abrigo es precioso! La verdad es que siempre paso de largo por Shana porque me parece un poco "choni" la tienda, pero me he dado cuenta de que en varios blogs he visto ya varias cosas que me han llamado la atención, será cuestión de buscar.Yo tengo una gorra como esa de hace un par de años de Primark y me he encanta. Merece la pena comprar esos complementos allí, sobre todo porque son súper baratos y no solemos usarlos mucho las que vivimos en zonas cálidas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si coincido con lo de shana! pero ese día estaban con unos descuentos terribles y sabes q me salio 10 euros jajaja casi me muero. Todo es depende de comolo combines hay cosas que zafan, me alegro mucho que te allas hecho un hueco para escribirme.Gracias guapa un besote!!!

      Eliminar