sábado, 4 de enero de 2014

Ya estamos aquí!

Buenas noches! hay alguien por ahí???
Espero que si, porque pasaron tantas cosas en este tiempo, y quiero contárselas, justo hace un mes escribia mi último post, fue un mes de locura, de cambios y de ausencia mucha, demasiada. 
 Es el tiempo que tarde en mover mi vida, mi casa y mi familia hasta nuestro nuevo hogar. 
Aquí estamos en Barcelona, llenos de ilusiones y de esperanza de que todo va a ir bien. Arriesgando una vez mas, así somos nosotros, siempre intentando buscar lo mejor para la familia. Pues eso, no me quiero enrollar con la locura que fue este tiempo pasado. 
Ahora miramos al futuro con ganas de estar mejor. un nuevo año, nuevos sueños por cumplir y muchas ganas de estar aquí con ustedes compartiendo un año mas. 
El primer look del año fue del pasado31-12 Mi cumple sii! no mola nada cumplir años ese día, lo tengo que reconocer pero bueno es lo que toca jajaja, paseo por el puerto y un look con medias plumeti, falda, blazer de terciopelo y botas bajas para recorrer la ciudad.
Un beso enorme y a por el 2014 con toda la energía.
Gracias por estar ahí


2 comentarios:

  1. Adoro la primera foto, estas guapísima. ¡Bonitas medias por cierto!
    http://sonpalabradehonor.blogspot.com.es/
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a Barcelona!! Acabo d descubrir tu blog , me gusta te iré visitando.

    ResponderEliminar