viernes, 16 de mayo de 2014

Crochet

Buenos Días!
 Feliz viernes, como nos gusta que llegue el finde a que sí?
 No se imaginan lo que me gusta a mí una prenda al crochet, muero de amor y no me puedo resistir, eso mismo me paso al ver esta falda. 
La compré hace unos  días en Zara y la pueden encontrar en la web chicas!!!
Esta vez combinada con camiseta Naranja con la espalda cruzada, no le pillo el truco a este tipo de escotes, me encantan pero luego a la hora de ponérmelo no se con que suje usarlo para que no se vea. Tengo que hacerme con uno ya! porque las espaldas al aire molan y son tendencia. 
Que les parece este look ?

Zara total look
Bolso: Stradivarius















2 comentarios:

  1. Que monada de falda y de look! Estás preciosa mi niña!
    Mil besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar