lunes, 19 de mayo de 2014

Falda drapeada


Buenos Días! 
feliz comienzo de semana para todos...
Aunque el clima no acompañe vamos a poner color a este lunes con esta preciosa falda midi drapeada de Zara, que a mi parecer hace un tipin estupendo y favorece mucho.
El viernes pudimos disfrutar de un hermoso día y fue la ocasión para estrenarla. Pueden encontrarla en otros tonos y con rayas, en la web en la sección de Trf.
Hoy combinada con mis zapatos preferidos de la temporada por su color y por su comodidad. Nada mejor que las plataformas para no sufrir.
Que les parece el look de hoy, ainss espero que les guste!
Un besote enorme

Total look: Zara












4 comentarios:

  1. Monisiiiima!! muy tropical!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, las sandalias de donde son? Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda,! Preciosa!
    http://sweetlauryn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que cuerpazo tienes!
    Y ademas, esa falda te sienta genial :)
    Me gusta mucho el look!

    ResponderEliminar