viernes, 31 de enero de 2014

080 BarcelonaFashion

Buenos días al fin  puedo enseñarles algunas fotos del pasado miércoles donde pude asistir a mi primer desfile, Aldo Martin´s nos deleito con sus tejidos y variedad de colores, el que destaco fue el rojo realzando los looks por completo. Prendas femeninas, ponibles y actuales. Talles altos en pantalones, crop top y vestido con escotes en la espalda realzando la figura femenina.


Una tendencia que continuara el próximo fall/winter 2014- 2015 serán los mocasines acharolados y en su versión blanco y negro.
En cuanto a mi experiencia el lugar era maravilloso las ruinas del Born como escenario principal, lleno de gente guapa con looks para todos los gustos. También había stand con diversos diseñadores, accesorios, gafas, sombreros, eran algunas de las cosas que podíamos ver. El único inconveniente fue que hacia frió a rabiar, pero ellos tan precavidos nos prepararon unas monisimas mantitas para q estemos muy agusto.
Mañana mas! espero que les gusten las fotitos me encanta poder enseñarles mi experiencia, para mi asistir fue un sueño, es lo que tanto me gusta. 
Besoss




















lunes, 27 de enero de 2014

flowers&Denim

Buenos Días! nueva semanita , esta es muy especial ya que comienza 080 Barcelona Fashion y va a ser la bomba. Es difícil poder participar y obtener entradas para los desfiles, esa es la verdad, pero iré a dar una vuelta ya que tengo entrada para acceder a la Pop up store, que va a contar con la participación de 50 diseñadores y luego el miércoles me han invitado al desfile de Aldomartins a través de mis redes sociales los mantendré al tanto. Pinta muy bien y estoy muy ilusionada, es la primera ves que tengo esta oportunidad.
El look en total denim me tiene atrapada y como últimamente apostaba por looks mas invernales en tonos negros y grises, hoy con este blazer tan llamativo empiezo bien arriba y realzo el look por completo. Que les parece? 
Feliz semana y gracias a todos por estar ahí. 

Blazer- Boyfriend- Zapatos: Zara
Camisa: Pimkie











jueves, 23 de enero de 2014

Beautiful Day

 Hola lind@s!
Al fin salio el sol por aquí, llevamos unos días de frió y lluvia que es imposible sacar una foto.
Hoy un look en pitillos y tacones que ya los echaba de menos, es que la verdad con el frió dan ganas de ir con los pies abrigados y pasaba de tacones, pero con el sol me vine arriba.
 Quien a pecado en rebajas? pues yo casi nada solo unas bailarinas negras que necesitaba, este maxi collar que me parece precioso y los amados mocasines que ya les he enseñado por las redes sociales. Me he portado muy bien y es que estas rebajas me a pillado en plena mudanza porque la verdad q si fuese por mi me comprooo todo ainss.
Que les parece el look de hoy? ¡cuentenme cualesfueron sus compras de rebajas q me encanta.
Un besote

Pitillos: Suiteblanco
Bolso: Mango



















































miércoles, 15 de enero de 2014

Oversize Coat

Buenas tardes guapetones! hoy un look basado en un tono que últimamente llevo mucho, el negro nos salva cuando estamos un poco vagos en pensar que nos ponemos, en este caso una prenda que estoy usando mucho es este abrigo oversize es ideal y de esta manera corte un poco con el total black.
Perdón por la falta de calidad en las fotos son sacadas con el móvil un día de muchas prisas y no tenía conmigo la cámara pero se aprecia bastante bien el outfit.
Por cierto no suelo llevar sombreros o gorras pero cada día me están gustando un poco más, es un complemento perfecto, esta en especial la compré en Primark y me salio 2 euritos una ganga no? y es combinada, polipiel en la visera y luego tela. Monisima... Primark love love! jajajja
Un besote espero que les guste.
Hasta pronto
Abrigo: Shana
Bolso: Guess










lunes, 13 de enero de 2014

Calm2

Buenas Tardes! y feliz lunes para todos, ayer por la tarde fuimos a dar una vuelta por el paseo Marítimo y comimos en un sitio muy chulo que se llama MakaMaka, ubicada donde comienza la barceloneta. Si me siguen por Instagram seguro están al tanto de todo esto =). 
Pues bien, el look que lleve fue en bailarinas fundamental para andar mucho por la ciudad, falda, y una combinación que llevo muy a menudo en sudadera y camisa debajo. El broche es el bolso gris que me tiene encantada, a mi me suele pasar siempre cuando tengo algo nuevo y q me gusta mucho no lo puedo evitar por un tiempo no me lo quito jajaja. Manias, un besote espero que les guste el post de hoy
Bailarinas+Trench: Zara
Sudadera: Pull&bear
Bolso: Mango