viernes, 25 de abril de 2014

Viernes de Tacón

Buenos días! 
Alegría de viernes, vamos a empezar el fin de con todo y subida a estos zapatos con un señor tacón jajajaj. 
Como puede ser que este tipo de calzado pueda subir el auto estima y en un segundo hacer que un look sencillo se convierta en sexy y atrevido. Venga chicas vamos a enseñar piernas que ya es época!!!
Disculpen la mala calidad de las fotos son sacadas con el móvil, es que no quería dejar de enseñarles este look, porque a mi me ha encantado. 
Un pequeño detalle como el cinturón marca la cintura y cambia el look al completo.
Como siempre espero que les guste, les deseo feliz fin de semana.
Besoss











miércoles, 23 de abril de 2014

Esmeralda

Buenas noches lindos! 
 Hoy es miércoles y por supuesto aquí tienen el nuevo look, no es muy habitual verme con vestidos y menos si es largo, pero a veces tengo ganas de cambiar un poco para no aburrirme y este es el caso. 
Verde esmeralda es el color y para las que somos morenitas sienta muy bien, en esta oportunidad lo combine con zapato plano y chaqueta denim. 
Quería un look que se adapte para el día, pero ya saben que si le cambiamos los accesorios y el calzado podemos crear un look 10 para salir por la noche.
Lleven cuidadin con la tela que se arruga con facilidad este al menos fue mi caso.
Un besote enorme y feliz semanita.
Total look : Zara










domingo, 20 de abril de 2014

City Holidays

 Buenas noches! 
Algunos ya estarán volviendo, otros seguro siguen descansando de la ciudad. Yo soy del grupo que se quedo en casita... alternando el trabajo con la familia y con despertares tardíos que sin cole se disfruta mucho.
Como saben nos hemos mudado hace unos meses a Barcelona y nuestros planes aparte de trabajar era poder recorrer un poco mas la ciudad y sus rincones. El lugar que elegimos para pasar un día precioso fue Jardín de Horta, hay un laberinto enorme, rodeados de naturaleza, cascadas, el sonido de los pájaros, y lo mejor es que queda tan cerca, que lo visitaré muy a menudo.
Un sitió 100% recomendable. Si quieren hacerme alguna pregunta especifica los ayudaré sin problema. Es Ideal para ir con los peques de la casa, no se olviden de apuntarlo si tienen pensado visitar la ciudad, que les va a encantar.
El look de lo más cómodo, crop top, vaqueros negros, bailarinas, camisa verde militar y maxi bolso.
De los look que me gustan a mí sencillos pero con un toque chic.

Bolso+ Crop Top: Zara
Vaquero: Primark
Bailarinas: Suiteblanco

Miles de besos






jueves, 17 de abril de 2014

Cowboy boots

Buenos Días! que semanita tan corta, mas de uno preparando su maleta para partir a sus ansiadas mini vacaciones, a mi me toca trabajar pero igual tomo estos días con alegría porque paso mas tiempo con el peque.
Hoy comparto este look que lleve el otro día para una tarde de paseo y terracitas al sol. 
Short con motivo arabescos, Camiseta en la misma gama de colores y botas camperas. Viene la época de entretiempo donde me gusta mucho combinar vestiditos o shorts con este tipo de calzado. 
Desde aquí les deseo unos días maravillosos, un look para esos paseos por la playita o por la ciudad. Espero que les guste y sume a la hora de crear look.
Besos y a disfrutar

Shorts: Zara
Boot: Marca desconocida
Camiseta+ bolso: Stradivarius










martes, 15 de abril de 2014

Top Calado

Buenas tardes!
Comenzamos con el cambio de armario, nuestro guardarropas se va llenando de colores claros, colores pasteles y algunos mas alegres. El cambio de temporada ya llegó y a mi me da mucha alegría esta época.
Hoy mi propuesta con top calado en color beige claro y pantalón blanco, como saben estos colores me transmiten buen rollo. El broche de oro es mi mini trenza que aporta un aire mas hippy al look aunque es mas bien un chiste, a ver si para este verano aprendo hacer la trenza espigada que queda preciosa. Me voy a poner manos a la obra.
 Cuando compré este top me gusto tanto que tengo tres similares. Tengo que reconocer cuando me gusta algo no me importa comprarlo en varios tonos. 
Levante la mano a quien le pasa lo mismo? estoy segura que a más de una, confesar... jijiji.
Un beso enorme
Feliz semana, feliz primavera!!!

Top: Suiteblanco
Bolso, Pantalón: Stradivarius
Bailarinas: Zara








viernes, 11 de abril de 2014

LoveFriday

Viernes al fin, la alegría se mete de lleno en nuestros cuerpitos, llega el relax y el momento de desconectar. 
Mi propuesta para hoy es de los mas primaveral, con zapatos rojos y mi amado kimono que me da mucho juego y su aire oriental sienta de maravilla, en este caso lo llevo con vaqueros pitillo, pero por el blog pueden ver muchas combinaciones más. 
Que les puedo desear sino lo mejor del mundo, espero que les guste y lo pasen de 10.
Un besote lindos








miércoles, 9 de abril de 2014

Rosa rosita Pink

Buenos Días!
Lo que me gusta a mi el rosa y no sé porque nunca algo looks con este color.
 Con la llegada del sol, tenía ganas de llevar colores claros me transmites buen rollo y son ideales para llevar en primavera. En este caso llevo pantalón rosa bebé que compré en zara kids, tengan en cuenta este sector la verdad que el talle grande suele ser un 36 u 38 y los precios son mucho menor que en los demás, apuntar ese dato =).
Como siempre una propuesta  para el día a día y en mi caso para una mañana de parque y aire libre con mi peque.
Que disfruten de este precioso día, yo me voy corriendo a trabajar.
 Un beso muy grande, como siempre espero que les guste mucho.
GRACIAS!

Pantalón: Zara Kids
Camiseta: H&M
Cangrejeras: Zara
Gafas: H&M